Sunday, October 23, 2011

El por que soy tarupida XD - dia 1

bueno yo estoy publicando esto a petición de una amiga , para que ella comprenda mi tarupides XD, empecemos con los personajes :
Edith: ella es una chiquita , muy linda , de buen corazón ,pero no sabe llevarse muy bien con jazmín , ella sera una de las protagonistas de este día.
Jazmín: una chica muy guapa , un poco celosa en cuanto a sus amigas , gordita, ella es protagonista.
Lily: es mi mejor amiga , ella es muy buena en sus estudios , es amigera, todos la consideran muy buena persona .
Emmanuel: es un chico , muy alto, de carácter divertido y confidente.
Lorena: una muy buena amiga , pasa solo metida en facebook, siempre reprueba ciencias naturales, es muy buena confidente, se lleva muy bien con todos .
Julieta: una chica muy inteligente , es amiga de Jazmín y Edith.
Maricruz: hermana de julieta, amiga de jazmín , Edith y de mi .
Raquel : una chica de segundo semestre de secundaria , amiga de Lily y Edith.
Mady:  soy yo , yo solo quiero que mis amigas no se peleen por pendejadas ,^_^
Todo empieza un día normal en la escuela secundaria " La Serna"  , estábamos en la cafetería de la escuela ,
todos comiendo.
Edith: oigan todos son unos tontos que no saben valorar lo buena que soy.
Jazmín: pero nadie te a dicho nada malo como para que nos dijas eso.
Emma : y además , quien te necesita ???
todos estábamos en silencio ,al ver eso Lorena y yo nos fuimos a clase ,y el resto de el grupo se quedo ahí peleando.
En clase;
Jazmín: esa pinche enana , me las va a pagar , por que mierda se me te con mi mama , pero ya va a ver a la salida.
Yo: pero jazmín , que tanto te dijo para que le quieres romper la cara de esa forma ???O__O
Jazmín: después de que tu y lorena se fueron ella se puso a decir que por mi era que todos se estaban separando de ella y que yo soy una hija de puta , y cosas así .
Yo: pero por que dijo eso edith. O_o
Jazmín , es que esa perra es una loca que debería de estar en el manicomio. XD
Yo: dejame , voy a hablar con ella  y  por favor no hagan huevadas , si ?? ^_^
Jazmín: pero ella se metió con mi mama y nadie se mete con mi mama . ella es pulga muerta X_X
Yo: jazmín..?
Jazmín : ok, pero solo si hablas con ella .
Yo : ok asi lo haré .^_^
en clase de español nativo ; julieta , jazmín, maricruz y yo estamos esperando el suplente , en la puerta de la clase.
Jazmín : mady ya hablaste con la enana ??
Yo: no la e visto pero te prometo que en cuanto la vea , hablo con ella .
Jazmín: ok pero no te olvides ^_^
Yo: ok -_-u
Maricruz: de que hablan ??? =)
Julieta: si de que hablan ??*-* ( esta es una carita de ilucion
Yo : bueno estamos hablando de lo que le chiquita les dijo en la cafeteria.
Maricruz y Julieta : la odio.....................!!!!
Yo : ouch,  ( yo pensando )pobre mi chiquita , por que les habra dicho eso ???
Jazmin: en que madres piensas ???
Yo : nada ,tu tranquila -_-u.(  estaba pensando en que hiva a hacer para que estas dos no se peleen)
A la salida del colegio, vi a  Edith pero no le pude hablar , por que me tenia que ir rapido a mi casa .
continuara..........................!!!!!!

Friday, October 14, 2011

dale a "chevere" si te gusto y si no te gusto te aguantas ^_^ no es broma pero quiero aser un blog cosa que nunca e hecho y me gustaria saber cmo te gustaria que fuera un blog ????? , adios se cuidan , y si tienen internet ahi nos vemos ........ !!!! XD